Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encontrarás gran satisfacción en tu relación, porque sabrá complacer tus necesidades mentales. ¡Y tú las de tu pareja! Te encanta hacer que los demás se rían contigo; mucho más si se trata de tu pareja.

Además, sentarás las bases para una relación más abierta, en el sentido que ustedes quieran. No necesariamente en cuanto a acostarse con gente. Ustedes pueden hacer cosas poco convencionales con respecto a otras parejas.

Te sentirás oído y comprendido, Acuario, y por fin percibirás un cambio de dinámica; en especial si últimamente has estado más callado y más oculto a los ojos de tu pareja de lo normal.

Si estás soltero, encontrarás a una persona inteligente que supondrá una transformación radical en tu forma de comprender las relaciones. Estará a otro nivel de profundidad…  

Dinero

Tendrás la oportunidad de invertir en algo que te hará mucha ilusión… Darás el primer paso hacia el cumplimiento de un sueño de hace mucho tiempo.

Te desprendes de los “no puedo” y tu acción se hace dinámica. Todo gracias a que empiezas a confiar un poco más en la calidad de tu pensamiento.

Si no tienes trabajo, pertenecer a una asociación parece lo más indicado, según la posición de los planetas.  Se favorecen los ingresos siempre y cuando trabajes desde el altruismo. El universo te recompensa cuando ayudas a los demás.

El dinero fluye a tu cartera gracias a tu capacidad de convicción. Donaciones, ayudas, préstamos… Se ve favorecido mágicamente. Esto es maravilloso, porque sabrás rendirlo sabiamente en la consecución de tus metas.

Salud

Si has sufrido quemaduras, estas no tardarán en desaparecer, en virtud del planeta Mercurio en buen aspecto con la luna.

Este aspecto también te aporta mayor compromiso con tu espiritualidad. Una rutina diaria que te ayude a aumentar tu fe, sin ser necesariamente en una religión en concreto.  

Dedica un rincón a tu casa donde montarás un “altar” en el que colocarás objetos que te den buenas vibraciones. No olvides un ramito de romero.