Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Avanzar e ir siempre hacia adelante es lo tuyo. El presente no es nada sin un futuro por el que luchar. Esta misma energía es la que imprimes a todas tus relaciones.

Te encanta ver cómo evolucionan los sentimientos entre ustedes. ¡Y harás lo que sea para que esta espiral ascendente de amor no detenga nunca!

¿Qué puede salir mal? El mundo es maravilloso desde que puedes contemplarlo a través de sus ojos. El entusiasmo es recíproco.

¿Pero no crees que vas demasiado rápido? A veces, retroceder y detenerse a analizar la situación, es una victoria en el futuro.

Según la configuración de los astros para ti, ustedes dos tienen muchas posibilidades de tener una vida feliz en común, pero no deben precipitarse en ningún aspecto. El amor sabe mejor a fuego lento…

Dinero

Es un día de inspiración en el que las palabras fluirán solas. Si tu trabajo no tiene relación con el mundo de la comunicación, simplemente te sentirás a gusto relacionándote con clientes o con compañeros.

Los Acuario que se dedican al ámbito creativo, encontrarán difícil reducir la velocidad del pensamiento. ¡Procura serenarte! Tienes unos compañeros de equipo, socios, etc., con los que necesitas compartir tus ideas.

Con tu velocidad frenética, se dificulta la comunicación, pero eso no quiere decir que debas dejar de pensar a lo grande. Sueña y entusiásmate, pero sin olvidarte de que tus ideas deben ser comprendidas. Sin el apoyo de los demás, es difícil que progreses en tus aspiraciones.

Salud

Los astros son favorables en este punto y te tienen reservado un caudal energético envidiable. Plutón en conjunción con Saturno lo hace todo posible. No habrá quien te pare.

Por otro lado, debes vigilar que semejante caudal de fuerzas no se vuelvan contra ti. La mejor forma de prevenir esto es evitando esfuerzos físicos innecesarios. Haz deporte y disfruta de tu energía, ¡sin necesidad de llegar a la extenuación!

Encontrarás un tanto difícil dormir por la noche debido a esta configuración astral. Ante esta tesitura, es muy recomendable que tomes una infusión de lavanda. Te ayudará a conciliar el sueño sin problemas.