Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes 22 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás solitario y no podrás hacer mucho para evitarlo. Aunque intentes llamar a tus amigos, estarán ocupados o ya tienen otros planes… ¡Saturno interfiere en tus relaciones sociales!

Acuario, de vez en cuando entras en estos estados poco comprensibles. Los demás te ven como el ermitaño que decide salir de su cueva. Pero que nadie se engañe, tarde o temprano, necesitas apartarte de todo el mundo.

Tus procesos de pensamiento avanzados requieren de soledad y tranquilidad para fluir libremente.

Por esta misma influencia, los intentos sexuales con tu pareja o con esa persona con la que quisieras algo más, se frustrarán. No te enfades, ya habrá otros días  mejores para volver a intentarlo…

Dinero

Ante ti se abren varias posibilidades, diferentes vías de actuación que llevarán a diferentes caminos. A medida que avanzas, se cierran puertas, es inevitable. De esto se trata vivir.

El consejo astral es que por una vez, dejes que gane tu corazón a tu razón. La decisión menos aplaudida por los demás, será la más conveniente para ti.

Paradojas de la vida, Acuario ha venido al mundo a sembrar la semilla de lo imprevisto. Es normal que tengas algo de vértigo, pero si se trata de decantarse por un trabajo fuera de tu país, o incluso a nivel psicológico.

Todo lo que has vivido hasta el momento te ha preparado para este momento. No niegues la vida. Merece la pena.

Salud

Has perdido kilos de más, pero ahora corres el riesgo de recuperarlos de golpe. Sobre todo si has estado sometiendo a tu cuerpo a muchas restricciones.

El conocido efecto rebote sucede cuando se baja peso a cualquier precio, estresando al organismo. Este, creyendo que no puede recibir todo el alimento cuando lo necesite, absorbe y almacena el doble de grasas.

Por eso es mejor que reduzcas poco a poco las calorías, y que sobre todo, le aportes en todo momento a tu cuerpo lo que necesita.  Las dietas centradas en un solo alimento son un completo error, Escorpio.