Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones se caracterizan por ser bastante libres. Pero por alguna extraña razón, sientes unos celos por tu pareja que no son normales, Acuario.

Si desconfías tanto de tu pareja, te acabará por ser infiel, ¡más que nada para que dudes pero con motivo! Soportar el peso de la culpa es demasiado pesado para cualquiera.

Y aunque tu intuición esté en lo correcto… Deja que las cosas caigan por su propio peso. Actúa desde la frialdad y lógica de Acuario. De nada sirve ir llorando por las esquinas. ¿Qué no confías? Pues toma tus medidas…

De nada sirve sembrar el malestar en la relación. Si de verdad aprecias lo que tienes con esa persona, puedes intentar controlar la posesividad y los celos en terapia de pareja.

Dinero

En líneas generales es un día bastante positivo Si tienes un proyecto personal que estés llevando a cabo en tu tiempo libre, tiene grandes posibilidades de convertirse en tu fuente principal de ingresos.

Te causará mayores satisfacciones. Merece la pena investigar. Los astros quieren que los Acuario se entreguen a su originalidad y la aporten al mundo. No desoigas los consejos que los demás. Serán buenos.

Debido a que Júpiter te guiña hoy, finalmente te pueden ingresar el dinero que estabas esperando. Juega a la lotería porque aunque no te lleves el premio gordo, algo te cae, Acuario. Noticias muy buenas están por venir.

 

Salud

Estás en un momento de gran motivación personal para llevar una vida más saludable. Haces bien en analizar lo que le haces a tu cuerpo. Procuras irte a dormir antes y no comer tanta comida fuera de casa.

Sigue así. Los astros te alientan en esta línea. Pero por favor, no decaigas a mitad del camino. Ponte objetivos semanales, tendrás la sensación de estar avanzando en tus progresos.

Si hace falta, haz amigos que estén igual de motivados que tú. Los encontraras en el gym o en aquellos lugares donde se promueva un estilo de vida sano. Entro todos es más fácil hacer planes saludables, como por ejemplo, ir más de excursión o de ruta en bici.