Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes una vida totalmente independiente de tu pareja. Pueden vivir por separado y reunirse para pasar un buen rato. Es maravilloso que ustedes puedan seguir esta dinámica, ¿pero no echas de menos algo…?

Uno de los dos piensa que ya va siendo hora de compartir una vivienda. Si no eres tú, la otra persona no tardará en manifestar este deseo.

Será una transición natural cuando dos personas se aman, Acuario. De otra forma ustedes no pasarán de ser dos amigos con derecho a algo más.

Acuario sin pareja, encontrarás compañeros con los que compartir la casa, si estás alquilando habitaciones. El trato será muy cordial entre ustedes.

Dinero

Necesitas darte un impulso. Ahora que estás cerca de concluir un encargo o un proyecto de cierto calado, te asaltan las dudas. ¡Actúa por instinto!

En líneas generales, serás bastante afortunado, Acuario. Vendrán a ti las buenas noticias, incluso podrías probar suerte con los juegos de azar.

En orden de mantener la prosperidad, no tengas miedo de gastar algo de dinero en algo que te alegre el corazón. Así promueves el flujo del dinero.

Si buscas desesperadamente trabajo, ten por seguro que dentro de poco se verá realizado ese deseo. Es muy importante que no abandones ahora, Acuario. Quien la sigue, la consigue.

Salud

Reaparecerá esa enfermedad por la que pasaste hace relativamente poco. Son malas noticias pero podría ser peor, tu vida no corre peligro. Te negaste a ver esos pequeños avisos de tu cuerpo de que te estabas excediendo y

Reacciona rápidamente y acude al médico. Está claro que en el caso de que hayas seguido las pautas adecuadamente, esa línea de tratamiento no era la adecuada.

No vale la pena detenerse en los culpables. Busca soluciones porque no es normal que la enfermedad haya regresado. No te calles nada, pudiera ser que el médico no tenga toda la información...

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook