Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Acuario de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tú y tu pareja están muy comprometidos en la relación. De hecho es muy probable que convivan juntos. El problema es que últimamente miras demasiado por ti, y solamente por ti. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo romántico?

Quizás inviertas tantas horas de trabajo por el bien común, para mejorar el bienestar de vuestra vida juntos. Para montar futuros proyectos juntos, ¡hace falta dinero!

Tanta proyección hacia el futuro es lo que haces que pierdas el contacto con el ahora. Sólo puedes querer a esa persona ahora. No habrá un futuro donde ustedes sean felices, ¡si ustedes no comienzan a serlo desde ya!

Por suerte, no se trata de un problema insalvable. Si sigues la recomendación de los astros de estar más disponible para tu pareja, ¡ustedes dos podrán durar juntos a través del tiempo!

Dinero

Se avecinan horas de trabajo interminables. Todo será por una buena causa. Ahora no te eches atrás, ni siquiera por los comentarios de tu familia.

Si se trata de la empresa familiar, te verás obligado a estos esfuerzos y no comprenderás muy bien por qué. ¡Si las cosas han ido tan bien hasta ahora? Pero resulta que hay circunstancias que desconoces.

Toca trabajar duro o de lo contrario se derrumbará todo eso por lo que has estado trabajando.

La posición de los astros augura un duro golpe para los Acuario que anden muy confiados por la vida. Es el momento de aterrizar y poner tus asuntos en orden.

Salud

El esfuerzo que realizas hacia tus metas es inspirador. No obstante, de vez en cuando conviene parar. Hazlo por tu salud. O por el bien de tu propia productividad. Se te ocurren mejores métodos cuando estás descansado, Acuario.

El decaimiento de las energías durante trabajos prolongados es de esperar. En el caso de que quieras darte un empujón, los Acuario se benefician más que ningún otro signo de las bebidas a base de ginseng. Puedes hacerte infusiones o adquirirlas en algún herbolario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖