Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Acuario

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre has sido una persona con las ideas claras. Como Acuario, no eres indeciso como podría serlo un signo de agua como Cáncer.

Tanta vehemencia te llevará inevitablemente a ser demasiado exigente con tu pareja en ocasiones. No pararás hasta que las cosas se desarrollen tal y como lo deseas.

Esto por una parte es bueno, significa que no eres conformista y también podrías ayudar a tu pareja con esta actitud a que sepa qué es lo que te gusta y lo que no.

Pero a todos nos gusta sentirnos queridos como somos, no por lo que hacemos. Empieza a mostrar algo más de tolerancia con sus formas de proceder, porque le haces daño, aunque no te lo diga abiertamente.

Dinero

Te encuentras en el buen camino, Acuario. A pesar de que avanzas lleno de dudas y un poco dando palos de ciego. ¿Pero quién sería valiente sin tener un poco de miedo?

Tu buena estrella brilla para ti en el firmamento, y  seguirá así por mucho tiempo. En este periodo lo más probable es que recibas un ascenso, algún tipo de premio o el dinero simplemente fluye en tu vida.

Aparte de buen profesional, eres buena persona, y eso es lo que te da ese toque de distinción con respecto a tus compañeros. No cambies.

Siempre quedan caminos por recorrer, pero digamos que a estas alturas te sientes bien siendo quien eres. Felicidades.

Salud

Como normalmente te sientes pletórico y lleno de energía, piensas que no estás haciendo las cosas del todo mal, a la hora de cuidar de tu salud. Pero sabes que tienes un gusto por la comida rápida que no te llevará a nada bueno a la larga.

Y es que la comida basura quita el hambre pero no te nutre, más bien intoxica. ¡Y lo mismo pasa si te alimentas de cierto tipo de pensamientos, hábitos y relaciones!

Tu existencia en la tierra tiene lugar bajo una unidad total. No descuides tu cuerpo, pero mucho menos tu mente, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook