Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del miércoles 11 de julio (si eres Acuario)

El pronóstico completo para hoy miércoles 11 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, tu relación de pareja no pasará por su mejor momento. Compartes todo lo que tienes, ¡y más! Pero por algún motivo que desconoces, sientes que algo falla entre ustedes.

Acuario, este es el primer paso para hacer algo al respecto. La inquietud. ¿Y sabes cómo se resuelve? Sacando los temas que te preocupan acerca de la relación.

No tengas miedo de resultar demasiado “cansino/a”, porque hasta que no trates eso que tienes en mente, la relación no fluirá con normalidad.

Según los astros, se tratará de un problema de comunicación, ¡reparable! Reconoce que tiendes a callarte muchas de las vivencias que te suceden a lo largo del día.

Quizás no lo estimes demasiado interesante. ¿Seguro? Dale una oportunidad a la otra parte de que juzgue por sí misma, te sorprenderá hacia donde podrá derivar la conversación

Dinero

Si tienes un mal día, recuerda que cuentas con un equipo de compañeros que están dispuestos a sacar el trabajo adelante.

No es bueno que hagas que recaiga toda la responsabilidad sobre tus hombros, Acuario. En especial en tareas para las que todo el mundo sabe que una sola persona no puede, sin sacrificar demasiado tiempo, claro.

Demuestras profesionalidad y generas confianza al contar con los demás, al contrario que encarnando esa persona obsesa con el trabajo.

Además, los  astros te recomiendan que te expliques con algo más de tranquilidad. A los demás les resulta difícil seguirte el ritmo a veces.

Salud

Tu salud correrá cierto peligro, en especial a la hora de salir a la calle. Mira bien por donde pisas, pudiera ser que dieras un paso en falso y quién sabe dónde podrías acabar, Acuario. Pero no te alarmes, serán accidentes de poca importancia.

Acuario rige las piernas y las pantorrillas. El influjo poderoso de los astros hará que estas zonas se encuentren más sensibles de lo normal. Un masaje te ayudará a descargar las tensiones.