Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Acuario de este miércoles 15 de agosto

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 15 de agosto.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tengas miedo de expresarte como eres. La otra persona te tiene que querer así. ¡O no te quiere nada en absoluto!

Si está todo el rato intentando cambiarte, tendrás que mantener una conversación seria con él o ella. Tú cambias a tu ritmo, gracias a la inspiración de tu pareja. No porque te diga todo el tiempo lo que tienes que hacer. No eres un niño pequeño.

Por suerte, con tus amigos podrás compartir tu verdadera esencia. Tienes a muy buenos aliados. Tranquilo, que con el tiempo también lograrás abrirte del todo a tu pareja. Acuario prefiere la amistad…

Si estás soltero, conocerás a una persona muy abierta a nivel mental que cambiará tu percepción de las relaciones.

Dinero

Se destapará un secreto en tu trabajo de cierto interés. Al principio te sentirás molesto con que se te haya ocultado información. Pero si sabes jugar bien tus cartas, descubrirás que es una información tremendamente beneficiosa para tus intereses.

Te puede surgir una idea para emanciparte de tu empresa. No desatiendas a tus corazonadas e investiga aquello que te despierte la curiosidad. Se trata de una ocurrencia bastante lucrativa.

La mejor estrategia para aumentar tus inversiones es actuando de forma callada. No tienes que levantar la expectación de la gente, porque después se decepcionan fácilmente. Que observen el resultado final de tus acciones. No el proceso.

Salud

Encuentras un equilibrio energético gracias a que frenas tu ritmo de vida. No pasa nada por llegar cinco minutos tarde.

El tiempo es una concepción mental y muchas veces dejamos que algo que no existe, domine nuestras vidas. Tómate las cosas pausadamente, porque sólo así podrás disfrutar de las pequeñas cosas.

Conviene que vayas a visitar a los abuelos, o a parientes que están ingresados en el hospital. Con tu energía positiva, serás de gran ayuda para levantar el ánimo, y sin hacer demasiado. Tu presencia es refrescante, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook