Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este miércoles 18 de julio

Descubre la predicción para hoy miércoles 18 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Es hora de desengancharse! A ti que normalmente nada ni nadie te para, de repente ves que pasas demasiadas horas  esperando a que te escriba o lamentándote porque no te preste más atención.

Mientras tanto, dejas de lado a familiares y amigos que si te quieren y con los que lograrás la paz en tu corazón. Y lo que es peor, descuidas tus quehaceres y tareas.

No dependas de nadie para ser feliz. Y si insistentemente vives con el miedo a perderlo/a, será que esa persona nunca fue para ti.

En el fondo, no te inspira confianza. Abre los ojos y no disfraces de amor lo que se ha convertido en tu obsesión…

Dinero

Una ayuda externa en materia laboral te salvará de un aprieto. Un compañero se ofrecerá a echarte una mano para hacer algo que se escapa de tus competencias.

Fíjate bien en lo que hace, porque además de solucionarte el conflicto, puedes aprender a solucionarlo por ti mismo con solo mirar.

Gracias a tu esfuerzo por fuera del trabajo, ese proyecto independiente tuyo hoy te dará dinero. Se trata de una idea que generará mayores ingresos, pero lo mejor de todo es la satisfacción por ver tu idea realizarse.

Éxito a la hora de presentar exámenes. Serán útiles para llevar te a esa posición a la que aspiras y todo esfuerzo no será nunca en vano.

Salud

Odias determinadas cosas ya por costumbre. Pero lo más triste es que podrían hacer un bien a tu salud incalculable. ¿Estás anclado en ideas que debes renovar, quizás?. Ya te lo dicen tus amigos y gente cercana. Es hora de aparcar la cabezonería.

Elimina tus prejuicios. Prueba esa terapia alternativa o el masaje ayurvédico. No pasa nada por darles una oportunidad.

En este sentido, tampoco deberías albergar  el rencor de tu corazón. A veces la gente comete errores. Todos los cometemos.  Da segundas oportunidades, no arrastres con peso innecesario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖