Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este miércoles 20 de junio

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy miércoles 20 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evita los roces y las discusiones. Las pequeñas bromas pueden ir a mayores, hasta el punto de desencadenar las discusiones más agrias.

No hay por qué discutir. Traten los temas de forma pausada. Siente comprensión hacia el punto de vista de la otra parte. La empatía es muy importante.

Tómate el tiempo necesario para reconectar otra vez con el vínculo que les une. Es más que probable que tengas razón, tu frío intelecto lo analiza todo sin problemas. ¿Pero ganar a qué precio?

Las actitudes frías y distantes no hacen bien a nadie, ni siquiera a ti mismo. Intena compartir su punto de vista.

Dinero

Hoy percibirás unos ingresos extra, gracias a un trabajo esporádico que realizaste. Aunque duro, la recompensa habrá valido la pena.

Aprovecha este chute positivo en tu economía para llevar a cabo esos planes que tenías en mente. ¡Es ahora o nunca! Dispones de facilidades que otros ya quisieran…

Motívate con la vida que estás construyendo y empieza a creértelo. Los que lleven un tiempo sin saber de ti, apenas podrán reconocerte cuando te vean. ¡Tal es tu revolución interna, Acuario!

Algún pariente va a requerir de tu ayuda, será mejor que estés preparado. Es importante que le eches un cable porque eres su única esperanza...

Salud

Ten cuidado con los contagios, las defensas de tu organismo no se encuentran en su máximo esplendor. Serás especialmente vulnerable a los catarros y a los procesos víricos de cierta gravedad.

Evitar los focos de infección es lo más eficaz. En el caso de que alguien con quien tengas cierta intimidad presente esta clase de sintomatología, no lo pienses y establece la cuarentena.

Además, ahora más que nunca deberás extremar las precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales, Acuario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖