Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de este signo, en general, cuentan con un lado femenino que se siente preso por un aplastante lado masculino. Se debe a que Acuario es un signo fijo, y como tal, tiene tendencia a los comportamientos de energía masculina.

A las acuarianas les va a costar manifestar tu ternura, más de lo normal. No cambiarás ni serás otra persona si un día decides maquillarte, ponerte vestidos o ser más coqueta.

Si sientes esta necesidad, es importante que seas consciente de que nadie te juzgará por ello. También necesitas conectar con tu otra “mitad” para ser un ser completo, Acuario.

Lo mismo puede aplicarse a los hombres acuario. Expresar sentimientos no te hace más débil ni vulnerable. ¡Te hace humano! A veces los demás te sienten lejano como un asteroide…

 

Dinero

Hay una chispa que tienes ahí en tu interior y que debes ir trabajando hasta que los astros se alineen para ti. Acuario. Tienes muchísimas virtudes, lo creas o no. En tu corazón sabes que es así, aunque se empeñen en decirte lo contrario.

No te dejes condicionar por las envidias y las malas vibraciones de los demás. La vida es un juego al que has venido a pasártelo bien, desarrollando todos tus talentos.

Adelante, hoy es un día para experimentar con lo novedoso. Aunque no sea directamente relacionado con tu trabajo, participa en proyectos alternativos.

Si conoces gente que se dedica a actividades que te resultan atractivos, haz una propuesta de colaboración. Todas las partes quedarán satisfechas con los resultados. Es la magia acuariana…

Salud

Tanto artefacto tecnológico es lo que te provoca esos dolores de cabeza. Las personas no estamos preparadas para tanta carga de información, ni para las radiaciones. Harás bien en limitar tu exposición a ellos.

Además, cuida tu posición corporal. No eres consciente de ella cuando pasas horas y horas frente a la pantalla y después vienen los dolores de espalda.

Los Acuario se benefician enormemente de tener mascotas. Con un perro, tienen una excusa para desentumecer las piernas en un paseo. Aparte, estimula sus sentimientos de amor y ternura. ¡Te entiendes de miedo con los animales!