Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes a una persona maravillosa a tu lado con la que compartes todo tu mundo (o gran parte de él). Aunque en ocasiones, te pierdes en tus laberintos mentales…

¿De verdad es tan grave ese desplante? Acuario no suele ser un signo rencoroso, pero tendrás que reconocer que a veces pasas demasiado tiempo recordando una y otra vez lo mal que te han tratado.

¡Pasa página! Cualquiera puede tener un mal día. A veces las personas hablan sin pensar demasiado. No se lo tengas muy en cuenta.

Un cambio de imagen y de mentalidad es lo que están deseando los Acuario solteros. Si es tu caso, ¿a qué estás esperando?

Dinero

Durante el día deberás llevar a cabo algunas transacciones financieras con las que no te sientes del todo cómodo/a.  Sobre todo porque piensas que pierdes el dinero tontamente. Pero no será así. Confía.

Ten mucho cuidado con dejarte algo importante en tu casa. Luego lamentarás enormemente este descuido.

Desde papeles importantes para hacer burocracia, hasta el documento de identificación, si vas a volar. ¡Los despistes de los Acuario son legendarios!

El verdadero ahorro se encuentra en comprar justo lo necesario. Tus extravagancias a veces se pagan muy caro, Acuario. ¡Te encanta realizar compras por internet! Es más difícil que puedan imitarte el estilo. SÍ, ¿pero a qué precio?

Salud

Te dejas llevar por tus estados mentales. Quizás no sean los más adecuados. No puedes vivir todo el día nervioso...  ¿Te preocupas en exceso por el futuro, quizás?

Aterriza en el presente. Ocupando tus pensamientos en cada paso que das, sentirás la felicidad plena. Alejas cualquier duda acerca del futuro. Porque lo forjas tu mismo.

Ejercicios como el yoga o la meditación, te ayudarían enormemente a estar más presente en el aquí y el ahora. Además, te aportarán equilibrio y bienestar tanto físico como espiritual, Acuario. 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook