Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este miércoles 27 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 27 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una  ex pareja que fue muy especial para ti o un amor platónico, volverá a cruzarse hoy en tu camino.

Ahora que el destino los ha vuelto a poner en la misma escena, deben plantearse lo de darse un espacio en la vida del otro. Como amigos, o como algo más..

Habla sobre tus sentimientos del pasado sin miedo.  Lo que no pudo ser en aquel entonces, fue quizás porque no estaban todavía preparados el uno para el otro. ¡Sin duda las circunstancias han cambiado!

Esta posición dominante de Neptuno, en armonía con Plutón, también promoverá que mantengas conversaciones profundas, ¡muy terapéuticas! Podrán decirse todo lo que de verdad les preocupa.

Dinero

El dinero no te sobra en estos momentos, pero tampoco te hará especial falta. Eres de los que logran sobrevivir con poco. El fin de mes no te quita el sueño como a un Tauro o a un Escorpio…

Si a pesar de ello quisieras aumentar tus ingresos, ponte en marcha inmediatamente y deja de pensar tanto. La inacción no favorece la buena fortuna.

Sí lo hará el que comentes tus deseos de mejorar tu situación a uno de tus contactos con cierto poder o que tenga su propia empresa. Querrá echarte una mano, te ofrecerá un puesto con el que complementar tus ingresos.

El trabajo que te ofertarán puede llegar a convertirse en tu sustento principal, pero cuidado, porque las condiciones tampoco serán excesivamente  espléndidas.  

Sirve para lo que es, para tapar agujeros, Acuario.

Salud

El cuerpo te pedirá sensaciones distintas, ¡salir de la rutina! Demasiado tiempo haciendo lo mismo, termina por aburrirte. Y eso es lo peor que le puede pasar a un Acuario.

Recuerda aquel hobby del que solías disfrutar y rescátalo. Muchas veces por las exigencias de la vida, olvidamos las cosas que nos iluminan el corazón. Se vuelve todo cada vez más gris sin que te des cuenta.

Retomar el contacto con antiguas amistades puede ser algo que desees hacer, aunque luego te comen las dudas. "¿Se acordará de mi?", "¿querrá verme?"

No lo pienses más porque se reunirán para una actividad interesante. ¡Neptuno así lo asegura!