Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el miércoles 30 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles 30 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rechazo es algo con lo que has aprendido a lidiar hace tiempo. Tu mentalidad fuerte y versátil siempre te hace ver más allá.

Hoy te vas a llevar una decepción de intentarlo con una amistad. De verdad crees que están hechos el uno para el otro, pero será mejor dejarlo en el estado platónico... Aprenderás mucho más de esa persona tal y como están las cosas que siendo tu pareja.

El sexo tiene un gran poder de unión pero también de separación. Sobre todo cuando se ponen demasiadas expectativas en él.

El consejo del cosmos es que centres tu atención en otras personas, mientras dejas que las cosas vuelvan a normalizarse entre ustedes dos.

Dinero

Piensas en mudarte de casa, quizás independizarte del domicilio familiar. Sin embargo, si quieres encontrar alquiler,  tal y como lo sueñas, te va a costar.

De todas formas, los astros te van a propiciar la independencia. Tal vez te irás a vivir con amigos, o ya vives con ellos.

Ten a mano tus ahorros, porque los vas a necesitar. Estar a la caza de una nueva casa requiere de este tipo de inversiones. Si tienes una pareja con la que planeas mudarte, no tendrán mayores problemas.

Si deseas buena suerte en lo económico o un mejor trabajo, la casa debería tener una sábila en su jardín. Se dice que conforme vaya creciendo más crecerán sus ganancias. No pierdes nada por intentarlo.

Salud

Hoy notarás cómo un ardor se prolonga desde tu boca hasta tu estómago. Es muy probable que padezcas una gastritis puntual.

Un medio eficaz para combatir la gastritis crónica es mediante el consumo de aloe vera. Es muy buena para mejorar la salud de la mucosa gástrica. 

Suaviza y protege el estómago y reduce la acidez. Puedes consumir el zumo que se compra en las dietéticas.

También puedes prevenir que se convierta en crónica estableciendo unas pautas, como por ejemplo, tener un horario fijo para comer, masticar bien los alimentos o eliminar las bebidas gaseosas de la dieta.