Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Realmente disfrutas de tu soltería, aunque la gente de tu entorno no se lo termine de creer. Tienes todo lo que siempre quisiste tener, y sobre todo, tiempo para desarrollarte en tus intereses.

A pesar de ello no puedes evitar echar de menos cierto calor humano… ¿Pero lo que añoras es amar o el tener a alguien a tu lado con quien mantener un momento íntimo? Sé sincero contigo mismo, Acuario.

Dependerá de tu educación, pero hoy en día estamos lo suficientemente liberados como para comprender que el sexo puede ir separado del amor.

Cuando sexo y amor van de la mano, se produce la magia, pero mientras tanto, te puedes recrear en el placer por el placer. Se te presentarán ocasiones para ello.

Dinero

Una actitud despreocupada a la hora de gastar el dinero te lleva a lamentar después tus compras...

No desoigas la influencia de Saturno, uno de tus planetas regentes. Si se trata de un objeto o de un servicio sin los que puedes vivir, quizás necesites invertir tu dinero en algo de mayor prioridad.

Además, deberás comparar y mirar precios siempre. Las  primeras opciones que no sean las definitivas, porque puedes estar ignorando oportunidades jugosas con las que podrás ahorrar bastante.

Y si aún así no estás dispuesto a renunciar a los gastos, limita los caprichos a una vez al mes. Descubrirás que comprarás en una elección mucho más certera.

Las compras por internet también suponen un gran ahorro, en lugar de recurrir siempre a las tiendas físicas, Acuario.

Salud

Si has estado siendo irresponsable en materias de salud, felizmente eso acabará hoy mismo.

Las compras compulsivas de cremas milagrosas, lo único que traen a tu vida es decepción y agujeros en tus finanzas.

Una buena crema hidratante puede ser aloe vera puro, no perfuma tu piel pero la mantiene en la mejor de las condiciones.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook