Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Acuario de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy miércoles 8 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese gran agobio que tienes encima, porque crees que se avecina el final de tu relación…  ¡No es para tanto!

Piensas que las exigencias de tu trabajo son incompatibles con tu pareja. Tienes inquietudes que quizás tu media naranja no comparta.

Pero lo cierta es que esa persona siente verdadera devoción por ti. Ustedes están hechos el uno para el otro.

Los astros indican que seguirán juntos por mucho tiempo. La capacidad de adaptación de tu pareja será la que en parte permitirá que el amor siga vivo.

Porque tu como buen Acuario puedes ser un poquito más rígido… Eres un signo de ideas fijas, después de todo. Sabiendo esto, ¡contrólate! O terminarás solo/a.

Dinero

Quizás no tengas el currículo más extenso y elaborado, pero si algo te sobra son las ganas.

Cuentas además con un carisma personal que te abriría muchas puertas, ¡si quisieras! Pero no dejas de pensar que no cuentas con la preparación adecuada.

Nunca es tarde para seguir el camino que tu corazón cree adecuado. A Acuario no le importa el qué dirán. Si tienes que volver a estudiar ya con cierta edad, ¡no hay ningún problema!

Si necesitas ayuda económica, ten por seguro que vendrán las manos dispuestas a echarte un cable. Pídele al universo, que está en buenas disposiciones de satisfacer tus deseos.

Salud

 Sentirás un flujo constante y ascendente de la energía. Logras superar cualquier adversidad física sin problemas. En líneas generales, atraviesas por un momento bastante positivo para tu salud.

Será que atrás dejaste las preocupaciones mentales carentes de sentido. Ahora te permites pensar en cosas prácticas, o que simplemente te hagan más feliz la vida. Llega con fuerza una etapa de progresión.

Céntrate en la mejora de tu cuerpo. Aunque siempre le hayas dado más importancia a tu mente, ya es tiempo de desempolvar las zapatillas deportivas y echarte a caminar. Tendrás como incentivo las ganas de vivir intensamente.