Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 11 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Creatividad, pasión y desinhibición con tu pareja. ¡Ojalá todos los días fueran así! Déjate llevar por la intensidad sin igual…

La sangre bullirá en tus venas, tienes ganas de romance y del placer de la intimidad con tu pareja. Por suerte, la otra parte también querrá entrar al juego. Sobre todo si se trata de otro signo de aire como tú.

Si estás en fase de conquista o simplemente te interesas por una persona, ustedes bien serán mejores amigos antes de iniciar un idilio. ¡Muchas posibilidades abiertas bajo esta configuración astral!

Dinero

Hoy contarás con un enfoque inusual. Aquello que no tenía solución, será muy evidente para tu mente. Es tu ingenio acuariano, que estará muy vivo gracias a la energía mercuriana que teñirá tu día.

Mucho cuidado con olvidar algunas reglas básicas, porque podría llevarte al equívoco. Aunque los astros señalan que es mejor arriesgar, porque sabrás salir de las situaciones con gracia.

Te encontrarás con fuentes de ingresos inesperados. Muy probablemente en relación con el mundo del comercio y las comunicaciones. Pequeños trabajos esporádicos relacionados con estas cuestiones, te reportarán beneficios.

Los contactos menos esperados pueden traerte muy buenas noticias. Si estás buscando empleo, serás el primer candidato en la mente de esa persona para el puesto. ¡Estupendo, Acuario!

Salud

No lo dudes ni por un momento, ¡es hora de una escapada! Ya sea a otra ciudad, o al campo. Verás paisajes preciosos con las que alimentarás a tu alma. Recorrer los senderos te traerá paz.

Comparte con la gente que más quieres algo de tu tiempo. Ahora que tendrás el día menos ocupado, sería ideal compartir tu felicidad junto a los tuyos.

Si padeces una enfermedad, la influencia protectora de los astros estará de tu parte. Las operaciones de cierto riesgo, saldrán para adelante sin ningún tipo de inconveniente.