Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este sábado 14 de julio para Acuario

Tu predicción entera para hoy sábado 14 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy saldrá el sol para ti. Llevas una época un tanto oscura, pero eso se acaba justo ahora. Encontrarás motivos sobrados para amar la vida junto a esa persona que tantas emociones te suscita. ¡Todas positivas!

Puede que siendo Acuario no seas la persona más dulce pero si la más noble. Al principio tu carácter fuerte puede echar para atrás, pero muy pronto esa persona te querrá incluir en sus planes habituales.

Es lo que ocurrirá con alguien a quien le llamas mucho la atención. El tiempo dirá si evoluciona a algo más que una amistad.

Dinero

Valoras tu situación económica y descubres que no está tan mal. Pero cuidado, porque la estabilidad es frágil.

Irte de la lengua traerá como consecuencia perder algún dinero. En esta configuración astral se contempla pérdidas económicas por irte demasiado de la lengua.

Si tienes un negocio por tu cuenta, te podrían robar una idea bastante valiosa. Y contárselo a los amigos no te traerá nada bueno, al menos hasta que hayas puesto en funcionamiento lo que tenías pensado.

En líneas generales, la prudencia deberá estar presente en todo lo que hagas, más que en ningún otro día del mes.  Es preferible no dar muchos brincos por ahí…

Salud

Tu buen estado de salud muchas veces te impide comprender cómo la gente se enferma tanto a tu alrededor. Será mejor que evites comentarios moralistas. Muestra algo más de empatía para con los menos favorecidos. ..

Confiarte demasiado te puede llevar a tener un accidente, especialmente en el puesto de trabajo. Usa todas las medidas de protección en el caso de que requieras de ellas, por favor.

Como no tienes que demostrarle nada a nadie, tampoco es aconsejable que uses posturas forzadas o te cargues de trabajo más de lo debido, sólo por impresionar. Te perjudicarás seriamente la salud, Acuario.