Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado 16 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un ligero contratiempo, por culpa de esa gente que se quiere inmiscuir en tu relación. No dejes que los demás te digan lo que está bien y lo que está mal.

En el amor no hay nada escrito, siempre y cuando no hagas daño a nadie. Si lo poco usual y fuera de lo común ha llamado a tu vida. Sigue tu camino si así lo sientes.

Aleja de tu cabeza los nubarrones que puedan enturbiar tu felicidad. Si tus familiares no aprueban la relación, escucha bien las razones, y comprende si se trata por una amenaza real, o si por el contrario, son sus prejuicios los que hablan.

Los astros señalan un encuentro totalmente inesperado y bastante repentino con alguien con quien te podrás reír mucho, aunque no permanezca demasiado tiempo en tu vida. ¡Disfruta del momento sin importar lo que ocurra mañana!

Dinero

Casi con un pie en el fin de semana, te encontrarás con que tienes ahí todo el trabajo acumulado… A veces te cuesta respetar las fechas límites.

Ocupa tu tiempo en este asunto, aunque no puedas sacarlo todo a la vez. Tendrás que ir haciendo un poco todos los días, o de lo contrario podría traer consecuencias de cara a la permanencia en esa empresa.

Es un día de gastos inesperados, ya sea por rotura de alguna estructura en tu casa, o porque alguien te pedirá el dinero. La posición de los astros es de una economía un tanto irregular, pero será por poco tiempo.

Si ya has invertido mucho dinero en una reparación, o en un juicio, esta posición también recomienda terminar lo antes posible con eso. Porque sólo habrá perdidas, y ninguna de esas ganancias o beneficios que estabas esperando.

Salud

Estás en un momento de innovaciones. Probablemente hayas ganado en salud y ahora te ves con ánimos de seguir mejorando tu bienestar y tu forma de vida.

El último de los entrenamientos es el adiestramiento de la mente. A veces no puedes evitar sentirte triste sin motivo y eso te impide implicarte cien por cien en el momento presente.

La meditación puede ser algo a incluir en tus rutinas diarias. No lleva mucho tiempo y realmente los resultados se notan en poco tiempo. Especialmente si eres una persona más bien ansiosa.