Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay personas que forman parte de tu vida a las que te encantaría perder de vista. Desgraciadamente, ¡no puedes deshacerte de ellas!

Familiares a los que tienes que soportar en las reuniones; amigos comunes en tu círculo social que no te hacen especial gracia o tus suegros.

Todos ellos tienen en común que exhiben comportamientos que te desagradan. Por muy tolerante que seas,  es comprensible que existan límites en tu permisividad.

Pero debes comprender que esas personas están ahí por un motivo. El cosmos habla claro: acepta aquellos aspectos de tu personalidad que tiendes a reprimir.

¡A veces eres tan impertinente como el amigo de tu amigo al que no soportas; temperamental como ese familiar al que tanto criticas y autoritario como tus suegros!

Desarrolla la compasión y dejarás de tomarte sus conductas como algo personal. Te comprenderás y comprenderás mejor a  los demás, Acuario.

Dinero

No te motiva lo mismo que a los demás. Tus inquietudes suelen ir más allá. Muchas veces te sientes incomprendido o que no encajas en tu puesto de trabajo. Estos sentimientos son muy típicos de Acuario.

En lugar de fijarte en lo que te separa de los demás, busca las similitudes. Todos somos humanos. Y todos en algún punto, pensamos que nadie piensa como nosotros.

Una vez cambies tu foco de atención, conseguirás aliados con los que realizar grandes cosas. Eres más fuerte si formas parte de un equipo que en solitario.

Salud

¿Estás llevando a cabo las mejores acciones para tu salud? Que los demás no aprecien su vida ni sientan respeto por sí mismos, no debería influirte.

Dejarse llevar está bien, pero las actitudes irresponsables se pagan, tarde o temprano.

Los que te llaman “viejo/a” por tu forma de pensar, son los que en el futuro se lamentarán por no haber tenido una actitud comprometida con la salud cuando eran jóvenes.

La buena estrella te acompañará durante toda la vida, siempre y cuando actúes acorde a tus propios valores y principios, Acuario. ¡Sé auténtico/a!