Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Acuario de Horóscopo Mágico para el sábado 19 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy sábado 19 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes desencantado de tu pareja. Tiene unas actitudes que no logras entender. Es difícil alcanzar tu nivel de madurez. Da igual la edad que tengas, tu regente Saturno te aporta una estabilidad interna que muy pocos signos poseen.

¿Qué puedes hacer ante esta situación? Recuerda los motivos por los que quieres a esa persona. Quizás está pasando por una mala racha. Necesita de tu comprensión, Acuario. La compasión es muy necesaria en tu relación.

Harán bien si ocupan su tiempo en asuntos domésticos que necesitan resolver. Tendrán buena concentración y todo fluirá en cuanto a colaboración. Además, esto los acercará de manera positiva; recobrarás la ilusión perdida.

Dinero

Nunca sabemos cuándo nuestras actitudes están terminando por confirmar una decisión ajena… Actúa teniendo en cuenta todas las consecuencias. Luego que no te sorprenda lo que vaya a ocurrir.

El consejo de los astros es mostrar cierta precaución, pero que ello no te impida seguir llevando adelante tus proyectos. No es momento de parar, pero tampoco de destacar…

Saturno está brillando fuerte para los nativos de tu signo, lo que significa que requiere de ti la humildad y el trabajo duro a partes iguales.

Si quieres saber si conseguirás ese dinero que esperas, tendrás que poner de tu parte. Sé constante y persevera, o de lo contrario la otra persona no te dará lo que es tuyo.  Es triste pero hay personas así…

Salud

Cierta rigidez en los músculos, tensión acumulada, muchas horas en la misma posición… Ay, Acuario, ¡hasta cuándo!  El malestar en tu cuerpo afecta negativamente a tu mente. Si, a esa joya que tanto aprecias y de la que tanto te vales.

Si te flaquean las fuerzas de voluntad, la solución definitiva sería acudir a una hora de estiramientos dirigidos en algún gimnasio. Necesitas del estímulo social para que la rutina te sea más llevadera.