Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy sábado 2 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Proyectaste el sábado para pasar más tiempo con esa persona que ronda tu corazón. Tu pareja, o una amistad de años. Por una vez, dejaste a un lado tus prioridades. Haces sacrificios que para ti no son normales.

Y a pesar de todo ese esfuerzo… ¡Nada! Sentirás  que no valoran lo que haces. Pueden caerte críticas injustificadas u ocurrirá que la otra parte, simplemente no estará de humor.

¡Cosas que pasan, Acuario! Seguramente habrás protagonizado una situación similar en el pasado, desde el otro bando. La vida te pone en los dos lados del escenario…

El cosmos querrá que centres “de verdad” tu atención en esa persona ¿Todo lo que has preparado… Lo has hecho por la otra persona, o para recibir halagos?

Dinero 

El domingo lo inviertes en lo mejor que sabes, en planear acerca del futuro. Quizás se te pase por la cabeza emprender un negocio por tu cuenta, al fin y al cabo, tienes una idea y se empieza a perfilar un plan…

Antes de seguir, asegúrate de que te rodeas de las personas adecuadas. Estarán las típicas que te intentarán hacer fracasar, y luego otras que de verdad desean tu progreso. Incluso las que están dispuestas a invertir junto a ti.

Contarás con subvenciones o alguna clase de ayuda. Infórmate bien sobre este tema, porque sería una pena que dejaras pasar esta oportunidad.

Por otro lado, intenta darte a conocer en el círculo de emprendimiento. En todas las ciudades hay conferencias sobre el tema, y muchas manos dispuestas a darte una ayuda, si muestras el interés y las energías adecuadas.

Salud 

La recomendación de los astros de hoy es hidratarte abundantemente Acuario. El influjo de los planetas hará que tiendas a retener líquido en tu cuerpo.

Por otro lado, si sientes que te duelen las piernas, puedes tratar de mejorar la circulación de la sangre gracias a la cola de caballo.

Resulta fenomenal para la reducción de la tensión arterial. Se prepara a modo de infusión, lo que además te aporta esos líquidos que necesitas.