Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Acuario de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El calor en el corazón que sientes cada vez que estás cerca de él/ella, te dibuja una enorme sonrisa que no puedes disimular…

Pero también es verdad que todavía se están adaptando el uno al otro. No llevan tanto tiempo juntos y de vez en cuando, te escriben personas con las que alguna vez hubo más que palabras…

¡Ay, qué difícil es el juego del amor a veces! Por un lado quieres a quien te hace sonreír pero por otro, sigues echando de menos aquellas horas felices.

Lo que es seguro es que le harás daño si decidieras jugar a dos bandas, Acuario. La otra parte lo tiene más claro que tú, y apostará por ti. ¿Harías tu lo mismo? En tu corazón sabes que sí. ¡Corta ya con el pasado!

Dinero

Hay situaciones que se repiten en tu trabajo una y otra vez que, siendo sinceros, acabarán con toda tu paciencia.

 Muchas veces la gente no pone de su parte pero porque no comprende la dimensión de las cosas. Si estás en una posición de cierto mando, organiza una reunión urgente sobre aquello que quieres que sea rectificado.

En el supuesto de que seas un miembro más en tu equipo de trabajo, no dudes en señalar aquello que te molesta. Tus superiores lo tendrán muy en cuenta y agradecerán que por fin alguien haya señalado la fuente del malestar.

Salud

Hoy es sábado y el cuerpo definitivamente te pedirá un descanso. Ya sea por el ritmo salvaje de la semana, ¡o porque te hayas levantado con resaca!

Y es que abusas de tu energía, Acuario. Reposa y hazte algo calentito para comer y así recobrar ese maltrecho cuerpo.

Tampoco descartes un dolor de cabeza insufrible. No lo pienses y tómate un par de aspirinas. Junto con la tranquilidad de tu cama o sillón, mañana estarás liso para seguir disfrutando del fin de semana.