Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Acuario)

El pronóstico completo para hoy sábado 23 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu gran inteligencia quizás te vuelva demasiado crítico e irónico. Un aspecto de Mercurio con Marte potenciará todavía más esta faceta tuya. Con todo lo que conlleva: los demás no se quedarán callados, ¡recibirás respuestas con ese mismo tono “ácido”!

En cierta forma, te encantan las réplicas ingeniosas, Necesitas que te provoquen a nivel intelectual. Pero ten cuidado, forzar las relaciones todo el tiempo provoca que los demás se cansen de este ataque continuo.

 Hay formas más constructivas de dar salida a esa agresividad verbal. Por ejemplo, escribiendo un blog. Quien te lea será porque también disfruta de ese tipo de intercambio. Y es menos probable que nadie se ofenda.

Las grandes promesas que te hagan te dejarán indiferente, notarás al instante que se tratará de un intento de manipulación. Es un día complicado para el amor…

Dinero

 Acuario es un signo siempre a la vanguardia. Tu desarrollo profesional dependerá de cómo de bien te desenvuelvas en el manejo de las redes. Mercurio en aspecto con Neptuno activará tu pensamiento más futurista.

Intenta por todos los medios mejorar tu formación. Toma clases o lee por tu cuenta. Lo necesitarás para subir en el escalafón. De forma espontánea surgirán a tu paso los cursos y los talleres sobre este tema. No te lo pienses y regístrate.

Hoy tienes la posibilidad de ganar un dinerito completando encuestas online. Lo que sea que tenga relación con internet, te traerá suerte, Acuario.

Consejo astral para los Acuario desempleados: Aléjate de los métodos convencionales en la búsqueda de empleo. Prueba a hacer un video currículum. Sube un vídeo a la red contando tus experiencias. ¡Los deslumbrarás con tu personalidad ingeniosa!

Salud

Pasar largas horas en una misma postura te entumece el cuerpo. ¡Y los pensamientos! Levántate y estírate un poco. Un descanso de 5 minutos te permitirá volver a activarte, a todos los niveles.

La postura corporal descuidada es lo que te causa dolores que no entiendes por qué padeces, Acuario. Poco a  poco se desvía  tu columna vertebral… ¡Procura mantenerte erguido!

Si ves que esto te cuesta una barbaridad, un truco para mantener una postura correcta en todo momento es tratar que tus hombros se encuentren lo más lejos posible de tus orejas.

Esto se consigue al juntar ambas escápulas. Con la práctica, lograrás automatizar el movimiento.