Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el sábado 26 de mayo

El horóscopo para hoy sábado 26 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La armonía llama a tu puerta. Te das cuenta de todo lo que te aporta esa persona. Sobre todo porque las malas noticias se pasan mejor si está él o ella a tu lado.

Ha sabido llegar hasta tu corazón  como nadie hasta el momento. O en el caso de que no tengas pareja, te darás cuenta de que ese amigo o amigo que es casi un pariente, vale su peso en oro.

Venus brilla plácido sobre los acuarianos, por esta vez. Hoy es un buen día para disfrutar de tu afectividad. Amar no te hace débil, sino que te vuelve flexible y resistente. Sientes que eres invencible si estás con ellos a tu lado, Acuario.

Dinero

Estarás distraído como hacía tiempo que no te pasaba, Acuario. Ganas cero de centrarte en el trabajo. Acaba bien lo que estés haciendo, que luego se te acumula el trabajo y sufres innecesariamente.

Tu buena disposición a socializar te nublará un poco la capacidad de concentración. Hasta el vuelo de una mosca es capaz de reclamar tu atención. Además tampoco ayuda el hecho de que sea sábado. Trata de resistir la tentación.

Ándate con ojo porque hoy podrían hacerte una inspección sorpresa de tu trabajo, o requerirte eso que estás haciendo. Es de suponer que no querrás quedar mal de cara a tus supervisores, ¿verdad?

Salud

Invierte dinero en tu salud. No te ahorres unas monedas eligiendo lo de peor calidad. Y desde luego, evita los medicamentos por internet. Por algo son tan baratos, y por ninguna buena razón…

Comprar comida un poco más cara, tampoco te va a hacer pobre. Y por el contrario, evitarás componentes cancerígenos, así como el aceite de palma, tan dañino para el organismo, Acuario.

Del mismo modo, compra alimentos de calidad para tus mascotas o pueden desnutrirse. Los piensos del supermercado se está demostrando que contienen trazas de plástico. Nada saludable, ¿cierto?