Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 30 de junio

Descubre la predicción para hoy sábado 30 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las rupturas nunca son fáciles, aunque hayas sido tú quien decidiera dar el paso. Los sentimientos no se van de la noche a la mañana, y aunque estés menos enamorado que antes, el cariño siempre perdura.

Pero eres consciente de tus necesidades, y tu mente objetiva te dice que esa persona te impide avanzar en la vida. Has tomado la decisión correcta, a pesar de que igualmente, te duela.

En mitad de la tormenta emocional, aparecerá hoy o en los próximos días una persona que te atraerá irresistiblemente.

Los astros recomiendan un período de soledad en el que poder asimilar la pérdida y enfocarte en tus objetivos. Conócelo/a, pero muy poco a poco y explícale tu situación. Si el interés es sincero, lo comprenderá.

 Y es que para que vuelvas a llenar tu corazón del todo, primero hace falta vaciarlo completamente…

Dinero

De vez en cuando echas una mirada al pasado y descubres que las cosas no han ido exactamente como habías planeado.

¿No tienes trabajo estable, el dinero no te llega todo lo que te gustaría? La vida no se acaba todavía, y mientras sigas en pie, siempre habrá una esperanza.

No esperes que de repente aparezca un milagro que lo solucione todo, pero si sólo te centras en ver el aspecto negativo de la vida, ¡envejecerás muy pronto!

Asume que has tomado las decisiones que creíste oportunas y deja de sentirte mal por ello. El destino lo escribes con tu actitud, Acuario. ¡Es momento de mirar hacia adelante!

 

 

Salud

Estar demasiado cansado e irritado sin motivo no es normal. Y menos en ti, cuando habitualmente eres una persona tranquila que disfruta de su día a día.

Revisa la dieta, si resulta que eres vegetariano, o llevas a cabo una dieta restrictiva. Puedes tener una carencia de nutrientes.

En ese caso, acude al médico, para que te explique la mejor forma de obtener los aportes que te faltan, sin necesidad de recurrir a los alimento de origen animal.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook