Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo puede ir muy bien entre ustedes y al minuto siguiente se desata el caos. Controlen los arranques de ira por las pequeñas cosas. La pelea de hoy hará referencia a influencias externas que hacen que ustedes pierdan la paciencia.

Es más que probable que algún familiar quiera entrometerse en sus asuntos. Durante mucho tiempo ustedes han tolerado esta situación, y ahora que han dicho “hasta aquí”, les costará desprenderse de ese familiar molesto.

Recuerden que ustedes dos se quieren, con independencia de lo que puedan decir los demás. En lugar de gastar sus energías luchando contra lo inevitable, aprendan a hacer oídos sordos ante las necedades.

Dinero

En ti se da la combinación perfecta de autoridad y sensibilidad. Te va a ir de maravilla en el trabajo, y si estás inmerso en un proyecto, conseguirás grandes beneficios económicos.

Los Acuario que no tengan trabajo, deberán hacer el esfuerzo por interesarse por las obras sociales. El autoempleo es otra opción, en especial si presentan un proyecto relacionado con el bienestar de la sociedad.

Lo que en un principio comenzó como un acto desinteresado, bien puede convertirse en una colaboración remunerada. Tú puedes marcar la diferencia y contribuir al desarrollo de tu comunidad. ¿No sería fantástico?

Salud

La llegada de un hombre que puede cambiar tu vida. Sabrá darte muy buenos consejos acerca de salud, e incluso reconducirte por un camino espiritual.

Será  una influencia bastante positiva. Sin embargo, no te lo tomes todo al pie de la letra ni caigas en fanatismos. La vida es muchas otras cosas aparte de meditar y limpiar tus chackras.

En general, es un tiempo de sensatez en el que vigilarás estrechamente qué clase de alimentos consumes. Y no solo eso, sino también tus lecturas, los productos que compras… Empiezas a relacionar y a atar todos los cabos. La salud integral ha llegado a tu vida.