Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los momentos supuestamente felices, tu pareja se empeña en ser aguafiestas. Es normal que se te bajen los ánimos cuando la otra persona no lo está pasando igual de genial que tu.

Trata de ver el lado positivo. ¡Quizás estás demasiado enfocado a que esa persona no te deja disfrutar! Presta atención a lo que ocurre delante de ti, en lugar de perderte en este tipo de pensamientos enrevesados. No hagas "lecturas de mente".

El o ella lo disfruta a su manera. Tú debes hacer lo mismo, compartiendo el momento desde la esencia de cada uno. Te preocupas en exceso y todo es más simple de lo que parece…

Dinero

Una vez más, deberás hacer uso de tus gafas de la positividad, hará que el día transcurra lo mejor posible.

La situación financiera puede que no sea la más idónea, pero dentro de lo que cabe, no te falta de nada.

Te levantará todavía más el ánimo un regalo inesperado. Puede que no sea de los más caros pero sin duda se tratará de un detalle que te hará ilusión.

Si eres un Acuario desempleado, existen para ti trabajos que esperan a que los descubras en los portales de trabajo. ¡Incluso podrás desplazarte a un nuevo destino que te encantará!

Salud

Es un día en el que los astros vaticinan una visita al hospital. En principio no tienes nada que temer.

El tipo de dolencias que tendrán mayor incidencia en los Acuario serán por molestias en uno de los ojos, dolores agudos de cabeza y en general, todo lo relacionado con el tronco superior.

También la visita al hospital puede deberse al acompañamiento de una persona a la que quieres que se encuentra temporalmente hospitalizada.

Todo irá bien para esta persona, siempre y cuando no dejes de visitarla. Le das muchos ánimos para luchar contra su enfermedad.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook