Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las personas tienen asuntos que atender, eso lo sabes de sobra, pero para ti cuando hay una prioridad, siempre hay tiempo. No todo el mundo tiene esa sabiduría para gestionar los momentos como tú lo haces…

Llevas unos días sintiéndote desplazado pero eso se va a acabar, porque por fin y sin que tengas que hacer nada, vas a conseguir que te preste más atención.

Es un día para hacer algo divertido y totalmente fuera de contexto. Además, se sentirán con la suficiente libertad para hablar de casi cualquier cosa. Valoras mucho aprender de la vida a través de las experiencias más auténticas.

Atrás quedan los malos pensamientos creyendo que no le importabas. Entrégate al momento presente sin pensar en nada más, Acuario.

Dinero

Puede parecer que no estás centrado en tu carrera, o alguien puede acusarte de no ser trabajador. Lo que ellos no saben es que tú eres un corredor de sprint.

Mantener durante mucho tiempo la concentración, ¿para qué? Si en último momento, en un ataque de genialidad, puedes hacer lo que a otro le ha llevado 3 o 4 días completar.

Es una cualidad acuariana. No te sientas mal por ello. Pero como todo poder, debes hacerte responsable de él. O de lo contrario, confiarte demasiado hará que te lleves algún que otro disgusto.

Como estrategia, ponte fechas límites mentales que debes respetar, si o si. No lo dejes en un “ah, tengo tiempo, ya lo haré más adelante”. No desperdicies tu gran capacidad, Acuario. Hasta el más mediocre puede llegar lejos, con constancia.

Salud

Todos los comienzos traen consigo un flujo de energía extra. Ahora que inicia junio,  haz que parte de esa energía se canalice hacia tu vida haciendo un ritual

Uno muy sencillo consiste en colocar tres velas blancas formando un triángulo y en el centro de este, un vaso de agua.

Dentro sumerges algún objeto personal que uses a diario o con asiduidad, como un anillo. Al consumirse las velas, retira el objeto y tira el agua por el fregadero.

Alejas tus malas energías, a través de ese objeto que te representa, ¡y darás paso a la salud y a la abundancia!