Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy satisfecho/a que estés con tu pareja, de vez en cuando deja entrever signos de inmadurez que te sorprenden. Todavía no sabes si para bien o para mal…

No seas tan duro, Acuario. Es normal que cuando esté contigo no se comporte igual que cuando está en sociedad. ¡Se relaja!

Permite que siga vivo su niño/a interior. De lo contrario, pasará a ser una persona gris. Y nadie quiere estar con alguien así… Si tiene aficiones exóticas, interésate por ellas, aunque te parezcan un tanto aniñadas.

¿Puede ser que sea hora de que te sueltes un poco más? Compartan alguna actividad lúdica. ¡Jueguen y diviértanse! Esto estrechará la relación entre ustedes.

Si tienes niños pequeños, los astros te invitan a que dediques tiempo a jugar con ellos. Es la mejor forma de demostrarles todo tu amor, Acuario.

Dinero

Como si atrajeras el dinero con un imán de la abundancia, recibirás cantidades importantes y de los lugares menos sospechados. Golpes de suerte como este, no se ven todos los días… ¡Júpiter te sonríe!

Por la influencia de este grandioso astro, te será muy fácil expandir tus contactos laborales y hasta lograr un reconocimiento económico por tu trabajo. Puedes trabajar incansablemente pero sin un empujón de la fortuna, sería poco probable.

Es un día para agradecer y compartir algo de esa buena suerte. Un detalle con alguien del trabajo generará una corriente de positivismo abrumadora. ¡Sé amable, Acuario!

Salud

¿Comes menos ensalada de la que debieras porque te resultan aburridas? No es un misterio que como buen Acuario, te encantan los sabores poco comunes.  Adoras descubrir sensaciones nuevas, ¡y las del paladar son de tus preferidas!

En ese caso, te encantará probar la ensalada de apio con manzana verde. La acidez de la manzana verde combina a la perfección con el apio, dando a la ensalada un sabor original.

Además, tanto la manzana como el apio son los compañeros perfectos si estás cuidando la línea. Te ayudará en la pérdida de peso así como en la digestión.