Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Acuario para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se aproximan vientos de cambio en tus relaciones. Esta combinación planetaria sugiere que es hora de que analices objetivamente tus relaciones.

Vienes de un periodo de adormecimiento, como la semilla que luego inevitablemente florecerá. Todo te ha dado un poco igual, hasta ahora.

Comprendes que es más fácil progresar si te rodeas de gente que también quiere avanzar en la vida.

Puedes sentirte tentada a dejar que todo se resuelva por sí solo, pero esto no es lo aconsejable. Aun sin ver resultados, debes actuar y propiciar los cambios.

Teniendo claros tus objetivos, superarás estos sentimientos y emociones que tienes ahora, quedarán de lado una vez decidas expulsar de tu vida lo que te impide crecer.

Dinero

Desde que llegó ese compañero a la oficina, todo se ha puesto patas arriba. Pretende cambiar lo que  han venido haciendo. Además, no es que te caiga demasiado bien y prefieres mantener las distancias.

En este caso, lo más acertado es una actitud ecuánime. Sus conocimientos y habilidades pueden aportar algo positivo a la empresa y podrás asimilar importantes lecciones. Observa y aprende de él o de ella desde la humildad.

Es un día en el que tus finanzas por fin encontrarán el equilibrio. El dinero ni te sobra ni te falta. En el caso de que estés buscando trabajo, podrás vivir gracias a estos ahorros sin privarte de nada durante un tiempo. Paciencia.

Salud

Llevas una buena racha de salud, Acuario. Cuentas con la suerte de despertarte por las mañanas y querer devorar el día.

No obstante, mucho cuidado con las decisiones que tomes hoy. Los planetas no son muy favorables en materia de salud.

Sin ser fatalistas, sal a la calle y haz vida normal,  pero sin olvidar la recomendación de los astros de no dejarte llevar por el primer impulso. Busca la diversión siempre desde la salud y sin necesidad de buscar emociones fuertes porque sí.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖