Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Acuario

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene que estar dispuesta a quererte con todos tus defectos y locuras. La gran espontaneidad y soltura son tus rasgos esenciales, pero a veces esto se hace muy intenso de sobrellevar…

Tienes la sensación de que quieres a la gente tal y como es, pero ellos no son capaces de ver todo lo bueno que hay en ti. Dales tiempo, los demás no cuentan con tu inteligencia relámpago.

Ninguna relación que merezca la pena nacerá de las primeras impresiones. Si están empezando, es importante que recuerdes que todos los comienzos son hermosos… Pero será la prueba del tiempo la que determine quién merece la pena y quien no, Acuario

Dinero

No te van a decir nada, pero querrán despedirte. Es lógico que ante los errores, se te corrija, pero en esta ocasión al parecer ya te lo han dicho varias veces y has decidido hacer caso omiso, ay…

A las personas no les gusta repetir varias veces las órdenes, Acuario. Por más independiente y original que seas, deberás acatar las directrices que se te impongan desde arriba.

De todas formas a ti te empezaba a aburrir ese trabajo. Sientes como las energías renovadas te llaman a otras cuestiones, más arriesgadas. Eso que tienes en mente, se cumplirá, si te pones a ello desde ahora.

Si es tu deseo el trabajar por cuenta ajena a pesar de llevar tan mal lo de obedecer, encontrarás un trabajo con un jefe bueno, será comprensivo y querrá ayudarte a que progreses. Pero primero debes soltar lo que estés haciendo ahora.

Salud

Controla tus estados de ánimo. Durante el día de hoy vas a estar más susceptible de lo normal. Venus, el planeta del amor, hace un aspecto extraño con Saturno.

Sentirás una extraña sensación de soledad, a pesar de estar rodeado de gente. Es bueno que explores estos estados emocionales a través de alguna actividad artística, como la pintura o la fotografía.

Por suerte, esto no se prolongará demasiado en el tiempo. Haz algo positivo con las cartas que te fueron dadas, Acuario. Mañana podrías extrañar este estado, en cierta forma te aporta una inspiración especial.