Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Acuario de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sientes que te da atenciones la persona equivocada y a quien realmente quieres, parece huidizo? Eso es porque no estás siendo del todo claro con tus intenciones.

Por un lado, te gusta recibir esa atención, porque cuando vez que falta, vuelves a tirar la caña. Aunque no te guste esa persona para nada más…

Eso te resta energía. Confundes al universo. ¿Qué es lo que realmente quieres? Una vez te deshagas de todo lo accesorio, vendrá a ti la persona más indicada, la que te ayudará a crecer. Alguien correcto que sabrá apreciar tu esencia.

Si ya tienes pareja, deja de hablar a sus espaldas con otras personas, porque le restas intensidad a tu amor. Eso se llama “autosabotaje”,  Acuario.

Dinero

Hoy puedes probar con algunas técnicas para dejar aflorar tu creatividad. Últimamente te sientes un tanto estancado.

La escritura automática puede dejar aflorar ideas que de otra forma no llegan a ver la luz al pasar por el filtro de la consciencia.

Un “brainstorm” te será de gran ayuda en un problema que se atasque. Esto es, anotar todas las soluciones a tu problema que se te ocurran, por muy absurdas que te parezcan. Alguna de ellas se puede modificar y ahí obtendrás tu respuesta.

Son forma de experimentar con tu imaginación a otro nivel y de encontrar respuesta a  cuestiones en apariencia irresolubles, que sin duda te diferenciará del resto. Es bueno para ti que te vean como un pensador original, Acuario.

Salud

Desahógate. Callarte no solucionará las cosas. Has llegado a un punto en que se agolpan emociones que no puedes manejar en tu pecho.

Si no quieres agobiar a las personas que tienes con tus problemas o simplemente no te apetece ver a nadie, escribir sobre lo que te pasa o hacer alguna actividad manual, te aliviará el corazón.

Hoy es un día de meditaciones, de pensar qué es lo que realmente quieres, de enviar la energía de vibración adecuada al cosmos. ¡Echa todo lo malo para afuera!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖