Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Acuario de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes 22 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presta atención a tu pareja porque la relación podría correr serio peligro. Si has estado descuidando a esa persona que te acompaña, la situación no se va a poder sostener por más tiempo.

Hoy puedes intentar salir antes del trabajo, o planear alguna pequeña sorpresa. ¿Hace cuánto no le haces saber que le amas?

En las relaciones de larga duración, con el paso del tiempo es normal que el deseo disminuya, pero aun así tendrás que hacer un esfuerzo. En estos momentos alguien más podría querer lo que tú das por sentado.

Los Acuario que estén iniciando una relación, harán bien en desplegar todas sus armas de seducción. Esa persona todavía no está conquistada del todo. Las dudas seguirán rondando por su cabeza…

Dinero

No haces nada como los demás. Te gusta la originalidad, las creaciones extraordinarias… Hoy permite al mundo que vean algo de ese universo interior que llevas dentro.

Tu ingenio desbordará, de forma que el dinero fluirá sin demasiado esfuerzo. Aparecen oportunidades que sabrás aprovechar muy bien. En el trabajo calará muy bien las propuestas de mejoría. Por muy pequeñas que sean, serán valoradas, para tu suerte.

¿Quién dijo que volver a empezar es motivo de vergüenza? Volver a empezar es volver a soñar, es renovar esperanza. Es volver a vivir. Y cuantas veces sea necesario, sigue insistiendo.

No aceptes ni te resignes a pasar desapercibido, no al menos sin intentar ser feliz.

Salud

El remordimiento es un sentimiento horrible. Responsabilízate de tus actos, hasta donde puedas. No te mortifiques por lo que ya no tiene solución.

El insomnio está muy relacionado con esto. Perdónate a ti mismo. Te equivocaste. Asegúrate de que no se repita en el futuro y habrás hecho un gran progreso espiritual.

Te vendría bien una purificación, para alejar las malas energías. Bajo esta configuración astral, es recomendable para los Acuario que hagan ayuno. Al menos durante las últimas horas del día, cuando el cuerpo ya no va a necesitar gastar tanta energía.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook