Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marte brilla belicoso en el firmamento, y por mucho que te encante ser sociable y abierto/a, hoy no estarás para mucha fiesta, Acuario.

Vivirás cambios bruscos de humor que te involucrarán en discusiones amargas. Es así, este planeta te activa tu lado más guerrero.

Tal y como está el panorama, lo más recomendable para ti en estos momentos será no iniciar ninguna conversación pendiente. ¡Mucho menos con tu pareja! Pueden lastimarse los sentimientos.

Si estás empezando con tu pareja, ni hoy ni en los días venideros se recomienda que avances en la relación. Los riesgos de ruptura se incrementan exponencialmente con la posición de los planetas actual.

Dinero

Tu cabeza es como una olla a presión a punto de explotar. ¡Serénate! Tus sentimientos te pueden enturbiar la razón. El mundo no se ha vuelto en tu contra, Acuario.

Utiliza la energía fogosa de forma constructiva. Entrégate a las tareas más cansinas y que requieran mucho esfuerzo. Esas que has estado aplazando. No sólo terminarás antes de lo previsto sino que al terminar, te encontrarás más relajado/a.

El lado positivo es que puedes apostar en juegos de azar y salir con los bolsillos repletos. Es un día para dedicarse sin reparo a todo lo que implique actividades de especulación y cierto riesgo.

Salud

Ya no eres lo que se dice “una flor de primavera” pero con esa energía extra que te aporta el planeta Marte, ¡serás la envidia de todos!

Puedes durar y durar en actividades físicas donde otros rápidamente se fatigan. Con esta energía modelarás a tu cuerpo tal y como siempre te hubiera gustado tenerlo. Es el momento de empezar a entrenar en serio, Acuario.

¿Por qué no te animas a participar en una prueba de running? Las hay que son para apoyar una buena causa. Y nada mejor para un Acuario que desfogar y colaborar por un mundo mejor.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖