Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te esfuerzas en pasar tiempo de calidad con tu pareja..  Aunque intentas negarte a ti mismo una y otra vez lo evidente: hay un punto en que debes decir que no.

Ningún exceso es bueno, ¡ni siquiera el exceso de amor! En el fondo sabes que eres un alma solitaria.

Y si tienes  compañía, esa gente de la que te rodeas, aunque escasa, es de lo mejor. Nadie como tú para discernir a las personas que merecen la pena.

De ahí que no necesites tener a gente constantemente a tu alrededor. Probablemente sean más decepcionantes que pasar la tarde leyendo un buen libro.

En resumen, el consejo del cosmos del día es que vuelvas de alguna forma a encontrarte contigo mismo. La evolución de tu alma depende de ello, Acuario.

Dinero

Es bien sabido que Acuario es un signo de la cooperación y del trabajo compartido en la búsqueda de un ideal… Pero en ámbitos de ayuda social, con tintes humanitarios, o en su casa, rodeado de sus amigos. En el trabajo, las cosas se hacen cuesta arriba.

La comunicación con los compañeros se dificulta. Te gusta sacar adelante el trabajo solo, sin ayuda de nadie. Es porque eres un signo de ideas constantes, aunque luego tengas una de las mentalidades más amplias de tu entorno.

Tienes que rebajar esos niveles de cabezonería. Siempre crees que tienes la razón, y eso no es así. Tus compañeros también tienen su propio punto de vista. Escúchalos todos, y ¡aprenderás mucho de todos!

Salud

El cuidado de tu piel es más importante de lo que piensas. Cuando ésta se reseca, duele. Aparte de que pueden aparecer otras enfermedades que luego se derivan en complicaciones más o menos serias, Acuario.

Si de por si eres de piel delicada pero no has hecho nada hasta ahora, hoy te puedes plantear fabricar jabones naturales.

El jabón con aceite de oliva es el más hidratante de todos. Tan sólo necesitas 1 litro de aceite de oliva virgen, un vaso y medio de agua y medio vaso de sosa cáustica. Añade la sosa al agua, calienta el aceite y luego junta ambas cosas.