Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Acuario de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La violencia de Marte en oposición a los nativos de Acuario influirá en rupturas repentinas. De por si tiendes a la desunión, en busca de la verdad y del bien común.

Será como un soplo de aire fresco. Más allá del dolor y la pena, sentirás como si te quitasen un peso de encima. Esa persona te estorbaba para alcanzar mayores cuotas de superación personal, Acuario.

Ustedes dos siempre pueden quedar como amigos. Eres de los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco.

Que ustedes ya no compartan un objetivo común no quiere decir que no puedan seguir disfrutando de la compañía del otro, después de un tiempo prudencial para sanar las heridas, claro.

Dinero

Cuidado con ser demasiado contestatario en el trabajo, Acuario. Una cosa es defender tus derechos y otra muy distinta es hacerlo desde la agresividad y los malos modos.

Corres el riesgo de dejar el trabajo repentinamente, ya sea por cuenta propia, porque estés harto del entorno de trabajo, ¡o por despido improcedente!

Los pleitos pendientes en el juzgado serán especialmente duros de batallar. El consejo astral es que no pierdas los nervios en ningún momento o perderás.

Es que además el clima de beligerancia afectará a tu economía. Presta atención a tus cuentas bancarias, porque podrías descubrir el cobro de servicios para los que no has dado tu autorización y consentimiento.

Salud

Estarás al borde del ataque de nervios. Normalmente te consideras una persona tranquila, pero es que el estrés que vas a sentir, no es de extrañar… Las circunstancias te sobrepasarán.

Tendrás que hacer un gran esfuerzo por recuperar la tranquilidad, porque la cabeza te va a estallar. Y porque es tremendamente perjudicial para tu corazón, Acuario.

Practica ejercicios de respiración profunda. Visualiza paisajes y escenas que te traigan paz. Si lo acompañas de música relajante, recobrarás la calma después de un rato de práctica.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook