Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por fin viernes y te mueres de ganas por romper con la rutina. Te apetecerá invitar a tu pareja a un sitio en el que nunca hayan estado, o contarle tus ideas más estrafalarias.

La conversación no terminará de despegar, y a tu pareja no le apetecerá hacer esfuerzo por salir de casa. ¡Lo sentimos!

Su apertura no será la más idónea. Le ha pasado factura la semana, el cansancio ha hecho mella.

Algo más relajado, en casa o en un ambiente íntimo, les vendrá mucho mejor. Hay más días para cometer locuras, Acuario. Este desde luego que no lo es.

Si no tienes pareja, no salgas por ahí de fiesta con la intención de acabar con alguien en la cama. Te llevarás una decepción. Pásala bien con tus amigos, y poco más.

Dinero

Repasa bien tus ideas, porque tu confusión hará que la comunicación no sea muy fluida en el trabajo. Van a pensar que pasas demasiado tiempo en las nubes.

Las tareas se retrasarán porque tu parte todavía no estará hecha. Te gusta ir a tu ritmo pero en esta ocasión la situación urge que te me metas algo de prisa.

Esto va a provocar que cometas fallos de cierto calibre. Si te propones enmendarlos inmediatamente, no traerá mayores consecuencias, aparte de la regañina de un superior.

Un mal día lo tiene cualquiera y este será uno de ellos… Los astros te alientan a que prestes mayor atención en tu entorno laboral, por tu propio bien

Salud

De nada sirve publicar en las redes sociales consejos sobre salud ¡que luego no sigues! Empieza por practicar los consejos más sencillos.

No es que todo sea válido, pero si que es verdad que practicando es como te curas y no pensando en que te gustaría hacer esto o lo otro.

Por tu situación actual, el Horóscopo Mágico te recomienda que cuides de tus piernas y tus rodillas no cometiendo gestos demasiado bruscos.

Usa rodilleras en esta zona, de dedicarte a actividades de contacto.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook