Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en camino de cambiar tu percepción acerca de las relaciones. Descubrirás que pueden ser una fuente hermosa de desarrollo personal.

Sentir placer al lado del ser amado es síntoma de que es la persona adecuada. No obstante, quedarse sólo en esto, es desaprovechar a las personas.

Muchas veces tenemos asuntos que resolver en nosotros mismos, defectos que mejorar… La oportunidad de realizar esto es a través de las relaciones más íntimas.

Ni con los amigos la implicación es tan grande, aunque se trate de un tipo de amor.

Conocerás el verdadero amor en una reunión de amigos. Desde el minuto cero se encontrarán hablando de temas que normalmente reservan para sus amigos más íntimos.

Dinero

La rivalidad entre compañeros se suele dar en todos los entornos de trabajo. No tengas miedo de esto.

En lugar de echarte para atrás, considéralo como un reto, una oportunidad para medir tus fuerzas, tomando a otros compañeros como referencia.

No olvides iniciar un acercamiento hacia aquellas personas exitosas. Nada peor que negarte a tus verdaderas ambiciones. Si quieres escalar, deberás interesarte por sus actitudes y por cómo lo han  hecho antes.

El dinero que inviertas en tu pasión, nunca será un dinero perdido. Ya se trate de formación o una afición. Que el dinero no sirva sólo para pagar vicios y productos que realmente no necesitas…

Salud

Por una vez, tu mente parece haber hallado un estanque de paz. Esto se debe a tu buen juicio.

Repentinamente fijas tu interés en las personas que llevan una vida sana, en lugar de seguir por el camino de la autodestrucción.

Lo más adecuado en estos momentos es que refuerces estos cambios tan maravillosos que estás viviendo con la práctica de alguna actividad que refleje tu espiritualidad.

No necesariamente debes hacer meditación, ayuno o yoga. Pero sí centra tu atención en aquello que embellezca tu vida. Como por ejemplo, aprender a tocar un instrumento o hacer manualidades.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖