Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes evitar tener muchos amigos, ¡relacionarte te sale de forma natural! Pero por algún motivo esto puede ser un problema para tu pareja...

Confunde tu gran simpatía con seducción, y no tardará de reprocharte tu comportamiento, ¡cuando tú no tienes la culpa de que los demás te busquen, Acuario!

Recuerda que tu pareja también es una persona con sus propios miedos y fantasmas. En lugar de indignarte, muéstrale todo tu amor y comprensión, para que verdaderamente sienta que estás de su lado.

Con la familia, recuerda darles calor a tus hermanos por igual. Uno de ellos podría ser que se sienta infravalorado por ti, y quiere iniciar un acercamiento.

Dinero

Las cosas en el trabajo no irán demasiado bien, pero por suerte, contarás con el apoyo de tus compañeros e incluso la comprensión de tu superior.

Lo has estado haciendo demasiado bien, tanto que es comprensible que ahora te hayas venido abajo, después de semejante esfuerzo titánico. Tómate un respiro para recuperar fuerzas…

Los astros se mostrarán favorables a que te surjan oportunidades de trabajos esporádicos, o incluso de ganar un dinero muy fácil, tanto que vas a sospechar, ¡pero estará todo en regla! Así que adelante sin miedo.

El vehículo, si lo tienes, es hora de invertir en él. Se avecina una reparación más o menos costosa, después de haberte desentendido tanto tiempo del tema. No puedes eludir esta cita, Acuario.

Salud

Los problemas del día a día y el hecho de que tengas la cabeza en mil y un sitios, hacen que  olvides tu aspecto físico.

Cuidar de la apariencia no se trata simplemente de una cuestión de coquetería, Acuario. Estás enviando vibraciones a los demás con todo lo que forma tu imagen personal.

Sal de la rutina yendo de compras, o pasando por la peluquería. Te sorprenderás de lo bien que te sentirás después  ¿Conoces a alguien capaz ser feliz sin antes verse bien a sí mismo…?