Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Acuario

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tendrás un día goloso en el amor. Querrás la presencia de otras personas. Por esta vez no te apetece entretenerte con tus juegos mentales favoritos. Sentirás un soplo de aire fresco en tu corazón, Acuario.

Tus personas favoritas también querrán estar contigo. Transmitirás una energía y un brillo especiales. Seguramente te lo dirán, algo extrañados.

Si quieres solidificar una relación, no hay mejor día para hacerlo. Venus estará de tu parte. Las muestras de amor serán delicadas.

El intercambio mental es importante, pero no te olvides de trasmitir lo que sientes mediante los detalles. Son tus acciones las que validan todo eso que dices, calando hondo en los corazones.

Dinero 

No te ofendas, pero ya va siendo hora de hacer algo nuevo. Quizás tengas un buen puesto de trabajo, en el que lleves demasiado tiempo. Te aburres, ya no tienes retos mentales que te motiven.

Llevas responsabilidades sobre tus hombros que no te corresponden. Si lo examinas bien, sabes que es así.  Es una forma de no buscar el crecimiento, de quedarte como estás.

¿En qué momento perdiste el norte? Las personas de las que te rodeas te influyen demasiado. Busca la compañía de gente innovadora.

Los astros indican que ya va siendo hora de que cambies de trabajo; ¡incluso de país! Expande tu mente, Acuario. En ello está que evoluciones como persona.

Salud 

La luna llena revela que habrás culminado un cambio de pensamiento que te lleva a preocuparte más y mejor de tu salud. O dicho de otro modo, estarás en un punto donde por fin sientes haber superado una mala adicción. Felicidades.

Para seguir focalizando la atención en las buenas vibraciones, te conviene traspasar esas buenas energías a un mineral. Podrás llevarlo siempre contigo y cuando lo aprietes sentirás de inmediato el apoyo de esa energía, Acuario.

El ónice es el más adecuado como talismán de la salud para los nativos de este signo. Si es de color blanco, ¡funcionará todavía mejor!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook