Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Lucha por tu relación

Los Acuario que tengan una relación de pareja sólida, tendrán que luchar por su amor. Aparecerán impedimentos externos que no les facilitarán las cosas. Ustedes se quieren y lograrán hacer lo que haga falta para seguir amándose.

Julio se complicará todavía más debido a que una serie de problemas económicos irremediablemente afectarán a tu capacidad para disfrutar en pareja. Parece que la otra parte solo quiere hacer planes costosos…

Pero se puede solucionar si lo hablas con tu pareja. A veces pretendes que pueda leer todo lo que pasa por tu mente y no es así.  Te echará una mano. Y si estás soltero, atraerás a personas que tenderán a ser muy generosas contigo.

Como signo opuesto a Leo en la rueda zodiacal que eres, una vez entrados en el signo de Leo, notarás como las características leoninas se reflejarán en la persona que amas.

Y si tu pareja es de este signo, ¡prepárate a convivir con el león en su estado más indómito!

Dinero: Dificultades que se resolverán a finales de mes

Julio no comenzará demasiado dadivoso para los Acuario. Tendrás que apretar  el cinturón porque no podrás estar en todos los eventos a la vez.

Disfrutas enormemente de la música y esta época se tercia a los conciertos. Sin embargo, una mala posición de Mercurio bloqueará tus ganancias

Aun así, eso no te impedirá seguir luchando por tus objetivos y hacia finales de mes, los vientos cambiarán para ti. La creatividad de Leo te influye, ahora que el sol campa en su casa. Muchas personas creativas que te inspirarán.

También será cuando los Acuario sin trabajo tendrán más posibilidades de adquirir uno, siempre y cuando elijan formas creativas de presentación.

Salud: Exprésate a través del arte

El hambre será tu peor enemigo, sobre todo porque será más bien del tipo emocional. Se tratará de ganas ficticias de comer, cuando atravieses por situaciones que te pongan nervioso, Acuario. Evitarás esto siendo consciente de lo que haces.

En esta época, mucha fiesta y mucha diversión que también van acompañadas de excesos. No tomarás las mejores decisiones en materia de salud y tu vitalidad poco a poco se verá más resentida.

Meditar y desahogar tu interior a través de las actividades artísticas será algo a lo que recurrirás asiduamente a finales de mes. Además, podrás participar en talleres temáticos donde conocerás gente verdaderamente especial.