Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de los astros para Acuario este mes de mayo de 2018 | HoroscopoMagico.com

 

Amor: vive tu timidez sin complejos

Acuario, la influencia de Saturno sacará tu lado más taciturno. A lo largo de este mes revivirás situaciones a nivel social que creías solucionadas.

No se trata de “enmendar” tu personalidad ¡o hacer que cambies! Las personas tímidas también tienen derecho a existir, pero puedes modular esa influencia, si sientes que te estás perdiendo demasiadas cosas en la vida debido a esto.

Piensa que tú eres tu único juez, Acuario. El que conoce todos los hechos de tu vida… Las valoraciones de los demás no importan, puesto que no saben toda la historia.

Será gracias a tus amigos, esa gente que te conoce de verdad, que podrás contrarrestar la influencia de Saturno. Son tu apoyo y tu mayor fuerza. ¡Es momento de que les agradezcas todo lo que hacen por ti!

Dinero: se avecina un gasto importante

El mes no comienza muy fuerte. Los demás parece que no están muy atentos a tus avances. ¡Pero cuidado! Si sigues haciendo lo que haces, muy pronto los dejarás a todos con la boca abierta, Acuario.

A medida que camine mayo, se te presentarán ofertas y posibilidades en el tema laboral. Tu rápida capacidad de reacción ante la novedad hará que saques partido de la situación. ¡De hecho lo estabas esperando!

No obstante, el mes concluirá con un tema delicado: te pedirán una gran suma de dinero. Se tratará de un préstamo a un amigo o de una inversión crucial para tus metas. No te sobrará el dinero, pero los astros indican que el sacrificio merecerá la pena.

Salud: ¡Un mes para ponerte en forma sin aburrirte!

Reaparecerán problemas relacionados con la alimentación. Es una lucha que mantienes desde hace un tiempo. Acuario es un signo algo caótico, y esto se refleja en que quizás tengas unos horarios desordenados o los alimentos no sean los mejores…

Intentarás negarlo, pero necesitas algo de ayuda. A mediados de mes, por suerte, en tu camino se cruzarán personas y situaciones que te harán más fácil reconducir tus hábitos alimenticios.

Gracias a la influencia de Saturno, contarás con la disciplina necesaria para cumplir con las propuestas de esa gente que te quiere ayudar, y poco a poco irá calando esa actitud en ti.

Se te ocurrirán formas originales de mantenerte en forma. Mayo en balance será el inicio de un camino hacia el dominio y control de tus impulsos, Acuario. Tendrás que poner mucho de tu parte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!