Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción de noviembre para Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Darás tu corazón en el momento oportuno

Durante este mes no tendrás otra opción que rebajar las expectativas puestas en el otro, Acuario. Ocurrirán sucesos que te desilusionarán, aunque por otra parte, prefieres ver la realidad cruda, tal y como es, antes que vivir una mentira.

Aun así, no dejarás de conocer personas sorprendentes. Lo son, pero debes darle tiempo a que se manifiesten tal y como ellos desean, ¡y no como tú quieres! Déjales espacio de ser a tus seres queridos y verás cómo surge la magia en tu día a día.

A medida que avance el mes, aumentarán las oportunidades de enmendar los daños del pasado y de ganar confianza en tu interior a través de la relación con los demás.

Alternar períodos de soledad entre tu gran sociabilidad te ayuda a poner las relaciones en perspectiva y a saber con seguridad qué es lo que quieres en tu vida, Acuario.

Dinero: Confía en tu imaginación

Neptuno va a ser un planeta clave para ti en este mes de noviembre que se avecina. Será como un potente altavoz para toda tu imaginación. Y lo mejor es que sabrás ponerla en práctica.

El lado negativo es que este planeta favorece las distorsiones y así, las mentiras en el trabajo y las estafas económicas, serán más frecuentes que en el resto del año.

Los golpes de suerte serán bastante desiguales… ¡Un día lo ganas todo y al siguiente, pasas por apuros económicos! Esta influencia errática te lleva a que medites sobre lo temporal de la existencia, a través de los bienes materiales.

Salud: Un mes de excesos 

Ay las malas compañías… Te tentarán a lo largo de este mes. Que si fiestas, que si salidas al bar… Muchos excesos se prevén a lo largo y ancho de noviembre y eso que estás en la antesala de las navidades. ¡Será mejor mantener algo la forma o no habrá manera de adelgazar después!

Con todo y eso, tu salud se resentirá más bien poco. Sabrás parar a tiempo, con esa sabiduría despistada que caracteriza a todos los Acuario. Parece que no saben lo que hacen pero después siempre mantienen un extraño equilibrio interno.

No descartes una revisión médica a lo largo del mes. Cierto malestar te llevará a hacerte un chequeo rutinario. Necesario, aunque no desvelará ninguna enfermedad de importancia. Puedes estar tranquilo/a.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook