Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: es tiempo de quererte más a ti mismo

Durante los primero meses de este cambio de estación, la influencia que más resaltará será la de Saturno. ¿Qué quiere decir esto? Estarás más atento a otras cuestiones antes que al amor.

Mientras que a los demás signos la sangre les empezará a hervir, tú al contrario, Acuario. En verdad estarás encantado con regresar a esta faceta tuya que a veces aflora, porque sólo así podrás proporcionar un amor de calidad.

Es tiempo de volver a quererte más a ti mismo. Ya has cedido demasiado a la presión de los demás.

Ciertos eventos te harán más introspectivo, lo que hará que te tomes cualquier situación como un aprendizaje.

Uno de los más poderosos, sin embargo, lo vivirás junto a alguien que te mostrará con su ejemplo cómo es vivir en serenidad.

Esa persona especial te esperará, sabe que te dan estos altibajos y ya los conoce a  la perfección, aunque tendrás que tener cuidado en el caso de que estés empezando la relación.

Hacia finales de este ciclo, la situación se revertirá. No todo va a ser vida de contemplación y ascetismo… Estarás preparado o preparada de nuevo para amar con intensidad.

Dinero

La economía y tú por fin se entenderán mejor. Concentrarás todas tus energías en esta faceta y notarás los buenos resultados. Empiezas a ganar dinero haciendo aquello que te gusta, aunque serán ingresos un tanto inestables.

Hacia la mitad de la estación, espera reveses económicos varios, algunos más graves que otros, por eso no te duermas y sé previsor

Una de las mejores formas que tendrás para superar estas dificultades será a través del ahorro. Empieza desde ya a apartar un dinero.

También tendrás la necesidad de viajar por motivos de trabajo, seas asalariado o autónomo. Serán desplazamientos provechosos para tus objetivos.

Por último, los astros señalan contrataciones para los Acuario desempleados. Los ciclos de actividad se incrementan. Estarás ocupado, sí o sí.

Salud

Afrontarás esta nueva etapa con buena vitalidad; aunque claro, no te extrañes si un día te sientes desconectado.

Todo dependerá del dominio que tengas sobre tu mente. Comerte la cabeza en más de lo debido tiene el efecto de mermarte las fuerzas, Acuario.

Las enfermedades que puedas padecer, seguirán este mismo patrón. Muy influenciadas por tus pensamientos.

Otra cuestión serán los problemas de huesos. En este sentido, no te conviene nada aumentar de peso. El dolor de huesos se agrava cuando estos tienen que mover un peso con el que no contaban antes, tenlo en cuenta.

Ten cuidado con los resbalones; una de las causas más graves de fractura de huesos. Ya sabes que sueles ir por ahí con la cabeza en las nubes, Acuario.