Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor en el amor: ¡refinarás esa comunicación!

Este mes vendrá marcado por un asunto que a ti te suele quitar el sueño: la comunicación con los demás. Tendrás ciclos con tu pareja en los que el intercambio verbal se desarrollará y se retractará por momentos.

La conexión con los demás va a ser muy intensa, para luego dejar paso al típico distanciamiento acuariano… Tendrás que contrarrestar esa influencia si quieres llevar tus relaciones a buen puerto.

En cuanto a los Acuario sin pareja, marzo se mostrará favorable a que conozcas multitud de gente. Venus estará influyendo directamente para ti. Aunque de nuevo, tendrás que tener cuidado con tu forma de expresarte.

Dinero

En las cuestiones monetarias, abril te deja un tanto a la deriva. No sabes qué dirección coger. Tu carrera o la vía profesional que eligieras en su momento, ya no te satisfacen como antes.

Tendrás que trabajar tus problemas de motivación, a lo largo de las pruebas que te pongan los astros.

Vas a tener que lidiar con las situaciones más variadas: jefes déspotas, tareas imprevistas poco motivadoras... Pero lo peor será los pensamientos negativos sobre tu desempeño.

De llevar a cabo un negocio por tu cuenta, esta va a tardar en despegar, pero con la disciplina y la perseverancia que el mes te obligará a adquirir, podrás salir de la batalla airoso, Acuario.  

Quédate conque desarrollarás habilidades tremendamente útiles porque también será un período de formación. Los trabajos que encuentres no serán definitivos. Todavía hay mucho año por delante…

Salud

Los cambios que se sucederán en tu vida te van a dejar en un estado de ansiedad del que te va a costar desprenderte, Acuario. Tiendas a adelantarte a los acontecimientos, y claro, siempre esperando las peores consecuencias.

¡Así no hay quién viva! Te plantearás vivir la vida de otra forma, eliminando aquellos elementos que te causen estrés. Hacia el final del mes, conseguirás implantar esa armonía interior que necesitas.

Los dolores musculares te acompañarán, así como enfermedades de carácter puntual. Nada grave de lo que preocuparse. Serán llamadas de atención para que centres tu atención en tu cuerpo, por una vez.