Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Acuario | HoróscopoMágico.com

 

Amor que traspasará barreras

El amor hará que rompas barreras mentales y los límites que previamente habías establecido. Te verás conectando con gente a la que normalmente descartarías para tener una relación.

La solidaria será otro punto a resaltar. Te vendrán numerosas oportunidades para ello durante este mes.  De repente sientes el llamado al amor transpersonal, ese que se eleva por encima de la intimidad para ampliar su alcance a los colectivos y a los animales.

Es la influencia de piscis, que es tan afín a ti en estos asuntos. Si no tienes pareja tendrás grandes posibilidades de conocer a alguien que conecte con tus valores e ideales. Será una relación que te marcará y para bien.

Dinero

Cuando creías que al fin habías dado con el trabajo de tus sueños, te darás cuenta de que incluso  los negocios mejor hechos tienen su letra pequeña. Tendrás que lidiar con decepciones.

Verás la verdadera cara de la gente, la que no es amable. Las intrigas entre compañeros de trabajo estarán muy presentes para ti en el mes de marzo.

No obstante no te vas a dejar manchar por eso; al contrario, sientes cierta satisfacción de poder comprender un poco mejor como es la realidad más prosaica. Tú tienes la inmensa suerte de poder ver la belleza de las cosas.

Será un mes de preparación para los Acuario sin empleo. Paciencia, para recoger los frutos antes tendrás que cosechar.

Salud

Tu energía y vitalidad serán buenas y en líneas generales contarás con la energía necesaria para llevar a cabo todo lo que te propongas. A poco que mimes tu cuerpo, claro.

Controlarás tu ansiedad este mes mejor que en los precedentes. Son muy buenas noticias para ti, teniendo en cuenta lo complicado que te resulta vivir en el presente.

Apoyos para tu bienestar psicológico serán el control de la respiración, la relajación y la meditación. Si nunca antes habías hecho uso de estas herramientas, te verás naturalmente atraído a probarlas

Una influencia muy positiva de tu entorno hará que te sea mucho más fácil llevar a cabo tus rutinas de salud. Además, ¡adoras socializar! Así ya no te aburres. Ya no te aburres en esas largas horas de gym.