Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Acuario para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Acuario en el amor: ¡Al rojo vivo!

Este es un mes feliz para tí porque logras conquistar terreno en el tema de generar intimidad de calidad con otras personas. 

Desde el mes anterior vienes notando cómo te vas derritiendo. Pero, en febrero, definitivamente dejas de lado tu personalidad fría como un glaciar para pasar a ser algo más parecido a un volcán en erupción.

Abandonas tu posición intelectual, que es tu zona de confort, para entregarte en mayor medida a los placeres del cuerpo, con creatividad.

Y encima, siendo el mes de San Valentín... ¡Justo a tiempo!

Ganas discernimiento en tus relaciones con los demás. Sin embargo es normal que experimentes fluctuaciones entre manifestar más o menos sentimientos; es una batalla que librarás siempre.

La cuestión es que te ubiques en un punto de ese continuo donde te encuentres a gusto. En este mes, lo encontrarás.

Como colofón,  los astros van a propiciar que hagas amistades muy sólidas que te acompañarán por un tiempo.

Dinero

Acuario, paradójicamente, se acaban tus incertidumbres al reconocer que la vida es precisamente una incertidumbre constante. Esto para supone el timón que te evitará naufragar.

Ya no te dejas arrastrar por la inquietud de los demás porque construyes tus propios valores en relación al trabajo.

Es un mes contundente para ti, encontrarás trabajo, o algo en lo que ocuparte. Serán tareas que te aportarán satisfacción.

Además, estarás más participativo que nunca, aportando a la sociedad tu granito de arena, lo que alimenta tu alegría del vivir

Salud

Este mes el tema fundamental con el que vas a lidiar será tu ansiedad y la salud en relación con los estados mentales

Eres de esas personas que proyectan sus problemas en su cuerpo, tendiendo a la psicosomatización. Tu eres tu verdugo y tu víctima. 

Gracias a gente de tu entorno, vas a realizar actividades que mejoran tu quietud mental en grupo y por separado. Actividades algo inusuales, pero eso a tí no te disgusta.

Reparas en que no atiendes a tu cuerpo como se merece. Felizmente, harás todas las escapadas a la naturaleza que necesites para equilibrarte mentalmente.