Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Las tradiciones son necesarias para los demás, respeta eso

Detestas las tradiciones con la pasión con la que otros se abrazan a ellas, pero esta semana santa tendrás que ceder. Tanto tu pareja, como tus familiares y amigos, van a requerir de tu presencia en estas fechas señaladas

Alégrate, porque quieran disfrutar de tu compañía en algo que para ellos es importante. Aunque por otra parte ardes en deseos en que te trague la tierra y desaparecer… Sé fuerte.

Intenta llevarlo lo mejor posible. Aunque, quién sabe, si por esta vez no desconectas y te centras en lo que pasa a tu alrededor, incluso podrás agarrarle un gusto insospechado.

Con estos pequeños sacrificios comunicas a tu gente todo el amor que sueles manifestar por otras vías más “analíticas”, Acuario.

Dinero: No te faltará de nada

En semana santa tendrás que gastar dinero en reuniones sociales, tus finanzas no van a crecer precisamente. En su lugar, serán unos días para gestar nuevas ideas, obtener inspiración, junto a los tuyos.

No te va a preocupar porque no te faltará de nada. Ya cuentas con el apoyo monetario suficiente o alguien querrá proporcionarte una ayuda extra.

Mira con atención allá donde pongas los pies porque habrá algún billete olvidado en el suelo para ti. Tu capacidad para la visión periférica está más desarrollada que en otros signos.

Sé bueno con las propinas y con el dinero de los pobres. La luna rosa, que es como se denomina a la luna llena de la semana santa, te traerá ganancias venideras si cedes algo de tu dinero desinteresadamente.

Salud: Límpiate de las malas energías

Estarás algo cansado de pasar tiempo entre la gente, recuerda que te gusta la soledad no por capricho. Te permite reconectarte con tu centro, recargar pilas como nadie y limpiarte de las energías extrañas.

En este sentido, te convienen los rituales relacionados con el agua, Acuario. Báñate bajo la luz de la luna, si tienes esta posibilidad. Es una locura, pero la magia de la vida se nutre de estas acciones en apariencia fuera de toda lógica...

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook